EDITIONS: usa  | espaÑol
Bob Arum confirmó que Timothy Bradley será el rival de Pacquiao en abril

El promotor Bob Arum confirmó al estadounidense Timothy Bradley como el próximo rival del filipino Manny Pacquiao en lo que presumiblemente será su despedida de los cuadriláteros el próximo mes de abril.

Arum en declaraciones a la prensa filipina afirmó:

“Es un hecho, habrá una tercera pelea contra Timothy Bradley. Sabemos que éste ha mejorado mucho desde el 2014”  declaró Arum.

El Pacquiao vs Bradley será el tercer enfrentamiento entre ambos, en su primer enfrentamiento Bradley se impuso de forma polémica a Pacquiao en una pelea en la que mereció ganar el filipino, en la revancha Pacquiao se impuso sin problemas.

Pese a que en los últimos meses se afirmó que Pacquiao disputaría su último combate para dedicarse a la política Arum sorprendió al anunciar que pudiera no ser la última pelea de Pacquiao.

“No será la última contienda de Manny porque todo puede pasar. Es por eso que no la venderemos como tal. No creo que sea la última batalla del filipino” afirmó Arum.

Después del fracaso que tuvo Mayweather en su despedida de los cuadriláteros podría ser que la opción de vender el combate como el último de la carrera de Pacquiao no sea una buena idea a pesar que todo a punta a que en caso que en el mes de mayo Pacquiao sea elegido senador se verá obligado a abandonar el boxeo.

 

Copyright © 2015 MVPBOXING.com. Masson ® Media, LLC. All Rights Reserved.