EDITIONS: usa  | espaÑol
Carlos Cuadras expondrá su título frente a Sor Rungvisai

Carlos Cuadras se declara listo para afrontar en este 2016 su pelea obligatoria como monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. En la primera parte del año deberá hacer frente al retador oficial que es el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, justo el rival que destronó para ganar su corona.

“Yo creo que Rungvisai va a pelear enojado porque le gané la pelea pasada. Por ello, hay que prepararse al doble y hay que estar listos para lo que se presente. Probablemente sea la primera pelea que haga en 2016, pues es la obligatoria, pero no hay fecha por el momento”, comentó el ‘Príncipe’ Cuadras

Sor Rungvisai

Para este año que comienza, el sinaloense buscará mantener la disciplina en el gimnasio como base para sumar más defensas a su título, del que ya acumula cinco.

“Yo creo que la disciplina que sostuvimos estos meses fue la clave para seguir como monarca. Le eché muchas ganas al entrenamiento cuando tuvimos los campamentos para las peleas. Aprendí nuevas cosas de nuevos entrenadores como fue el estar con Rudy Hernández, en Estados Unidos. Además mis tres defensas las hice con Lorenzo López. De cada entrenador se aprende algo diferente y esa es la clave para no presentar el mismo estilo siempre”, detalló Cuadras.

CARLOS CUADRAS VS KOKI ETO – PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

Para su última pelea, ante el japonés Koki Eto a quien venció por decisión unánime en combate realizado en noviembre pasado en Sendai, el ‘Príncipe’ realizó su preparación con el entrenador Rudy Hernández en California, en algo que le gustaría repetir para futuros combates.

“Me gustó entrenar en Estados Unidos, hay muy buenos sparrings. El entrenamiento con Rudy me gustó bastante pues me pone mucha atención y creo que fue la mejor decisión de entrenar allá para seguir aprendiendo cosas. En este deporte uno tiene que seguir renovándose y la prueba está en que gané mi última pelea”, comentó.

Copyright © 2015 MVPBOXING.com. Masson ® Media, LLC. All Rights Reserved.