EDITIONS: usa  | espaÑol
“Chocolatito” González vs Giovani Segura el 5 de marzo

El nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González se enfrentará el próximo 5 de marzo en Los Ángeles, California, al mexicano Giovani Segura en una cartelera que encabezará Gennady Golovkin.

El invicto González marca un récord de (44-0 con 38 nocauts), Giovanni Segura marca un récord de  (32-4-1 con 28 nocauts).

Segura lleva muchos años buscando enfrentarse al “Chocolatito”, el mexicano le ha retado continuamente a lo largo de estos últimos años y por fin conseguirá su pelea soñada.

Giovanni Segura

En caso de victoria de Román “Chocolatito” González el nicaragüense se enfrentaría en su próximo combate con el campeón súpermosca del CMB el mexicano Carlos Cuadras.

Será la segunda pelea consecutiva que el nicaragüense pelee en la misma cartelera que el kazajo, recordamos que el pasado octubre González se impuso a Edgar Sosa y Golovkin a David Lemieux.

González y Golovkin son considerados actualmente los dos mejores boxeadores libra x libra de la actualidad, para el aficionado es un gran atractivo poderles ver pelear en la misma velada.

Copyright © 2015 MVPBOXING.com. Masson ® Media, LLC. All Rights Reserved.