EDITIONS: usa  | espaÑol
Evgeny Gradovich listo para enfrentarse a Nonito Donaire en abril

El ruso Evgeny Gradovich después de imponerse al mexicano Jesús Galicia está listo para enfrentarse el próximo 23 de abril al actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el filipino Nonito Donaire.

Gradovich, se impuso al mexicano Jesús Galicia por decisión mayoritaria en pelea preparación disputada este pasado sábado en España. El ruso pese a su victoria no dejó una gran imagen, acabó imponiéndose en un parejo combate al mexicano.

Recordamos que Jesús Galicia hace un año fue noqueado en el segundo asalto por el cubano Hairon Socorras, el combate también fue disputado en España y se esperaba que un ex campeón mundial como Gradovich tuviese menos problemas para imponerse a Galicia.

Gradovich es un púgil que ha peleado la mayor parte de su carrera en la categoría pluma o superpluma, después de lo visto anta Galicia habrá que ver en que condiciones llega a pelear con Nonito en la categoría súper gallo, el ruso puede pagar ese esfuerzo, pero parece que va asumir esos riesgos.

Nonito Donaire tras imponerse en una guerra a Juárez – Foto: Pedro Amador / Top Rank

Nonito Donaire ya no es el que era, el filipino sufrió muchísimo para imponerse al mexicano César Juárez en una pelea en la que consiguió el título mundial que ahora defenderá con Gradovich. Pese a su fallido salto a la categoría pluma, el filipino se encuentra más cómodo en el peso supér gallo y saldría de favorito ante un Gradovich que sufrirá para dar el peso, además el ruso cuenta con el handicap de ser entrenado por Robert García, el conocido entrenador es todo un experto en hacer que sus boxeadores no marquen el peso el día del pesaje.

Gradovich marca un récord de (21-1-1, 9 KO), mientras Donaire marca (36-3, 23 KO).

Copyright © 2015 MVPBOXING.com. Masson ® Media, LLC. All Rights Reserved.