EDITIONS: usa  | espaÑol
Juan Carlos Reveco espera recuperar su corona frente a Kazuto Ioka

El argentino Juan Carlos Reveco está instalado en Osaka, donde el próximo 31 de diciembre buscará recuperar su corona 112 libras de la Asociación Mundial de Boxeo que perdió ante Kazuto Ioka en abril pasado.

Ahora se verán en Noche Vieja, en el Edion Arena de Osaka, ciudad donde Ioka (18-1, 10 KO) es el anfitrión quien encara su segunda defensa de la corona arrebatada al argentino.

Reveco (36-2, 19 KO) confesó que su único objetivo es el de “volver a ser campeón mundial”, además detalló que tiene confianza en su preparación “todo va a salir bien, ya que hemos hecho una excelente preparación y nos vamos a llevar el cinturón”.

La AMB ordenó revancha tras Reveco vs. Ioka el pasado mes de abril. Desde entonces, según indicó el argentino se ha reorganizado “tuve que empezar de nuevo. No me gustó como peleé frente a Ioka la vez pasada y ahora voy a pelear para volver a ser campeón mundial”.

Meses después admite que tuvo errores en esa presentación, y que esta vez hará ajustes ante el japonés a quien reconoce como un buen contragolpeador con puntería “no debo dejarle huecos. Tendré que moverme por los laterales y sacarlo de concentración”.

Ahora en su condición de retador, Reveco cree que la presión estará de parte del dueño de casa quien intentará retener la corona mundial. Sin embargo, no cree que la pelea vaya a ser fácil, y prometió a sus coterráneos que dejará “la vida en el ring”.

Copyright © 2015 MVPBOXING.com. Masson ® Media, LLC. All Rights Reserved.