EDITIONS: usa  | espaÑol
Kiko Martínez tiene que decidir: James Dickens o la posibilidad de Santa Cruz

La promotora Maravilla Box tiene que decidir en breve el futuro del español Kiko “La Sensación” Martínez, si aceptar pelear con James Dickes o intentar pelear con Leo Santa Cruz.

Kiko fue elegido a finales de año como aspirante al título de La Unión Europea de Boxeo (EBU) frente al británico James Dickens, el español tendrá que decidir si acepta la oferta antes del 18 de enero o de lo contrario perderá esta oportunidad.

A Martínez también le ha surgido la posibilidad de poder enfrentarse al campeón de la AMB el mexicano Leo Santa Cruz, para ello el español que pelea en la categoría supergallo tendría que subir al peso pluma con los riesgos que ello conlleva y más cuando Martínez es un púgil de muy baja estatura.

Leo Santa Cruz

Leo Santa Cruz esta manejado por  Al Haymon y recordamos que el español también firmó hace meses con el promotor estadounidense aunque sigue formando parte de la promotora Maravilla Box, dada la relación entre ambos no habría ningún problema para que la pelea se hiciese y esta posibilidad ha tomado mucha fuerza en los últimos días.

El duelo Santa Cruz  31-0-1 con 17 nocausts) vs Kiko Martínez (35-6 con 26 nocauts) sería una gran pelea dado el estilo batallador de ambos púgiles, en caso de cerrarse, podría disputarse el próximo 20 o 27 de febrero.

Desde Maravilla Box nos has confirmado lo siguiente respecto a la posibilidad de un Santa Cruz vs Kiko Martínez:

El combate contra Santa Cruz es una posibilidad muy real. Hemos recibido una oferta de Golden Boy y de Al Haymon, los detalles se están negociando en estos momentos. Intentaremos llegar a un acuerdo lo antes posible para poder decidir junto con Kiko y su entrenador que camino tomar: si disputar el mundial o finalmente volver a disputar el título de Europa.

Copyright © 2015 MVPBOXING.com. Masson ® Media, LLC. All Rights Reserved.