EDITIONS: usa  | espaÑol
La AMB eleva a Chudinov a súper campeón y a Feigenbutz a campeón en 168 lbs

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo elevó al status de súper campeón a Fedor Chudinov, y como campeón al interino Vicente Feigenbutz en las 168 libras.

Aclara dicho Comité, que el ganador de la pelea de revancha entre Chudinov y el tercer clasificado, Félix Sturm, por corona de los súper medianos, sigue deberá pelear con Feigenbutz a mas tardar el 20 de mayo de 2016.

En caso de no cumplir, por algún motivo, la fecha limite de la pelea se declarará vacante el titulo de super campeón y Feigenbutz tendrá la opción de pelear con el principal retador disponible en una defensa mandatoria de su título.

Sí el próximo 20 de febrero de 2016 en Alemania, Sturm derrota a Chudinov, y no acuerda directamente con Feigenbutz, se procederá al llamado a subasta para el 12 de marzo de 2016.

El Comité de Campeonatos, presidido por Gilberto Jesús Mendoza, máxima autoridad del organismo mundial, ordena también que Feigenbutz podrá hacer una defensa voluntaria de su título en la pelea de revancha contra Giovanni De Carolis, en Alemania el próximo 9 de enero de 2016.

Copyright © 2015 MVPBOXING.com. Masson ® Media, LLC. All Rights Reserved.