EDITIONS: usa  | espaÑol
La subasta para la pelea Jorge Linares vs Zlaticani fue cancelada

La subasta prevista para el día de hoy por el campeonato mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo fue cancelada. Golden Boy, promotor del campeón Jorge Linares (40-3-0, 27 Ko’s), de Venezuela, y Dibella Entertainment, promotor del clasificado N º 1, Dejan Zlaticanin (21-0-0, 14 Ko’s), de Montenegro, llegaron a un acuerdo para enfrentarse.

Linares conquistó el título al derrotar al mexicano Javier Prieto por nocaut en el cuarto episodio en diciembre de 2014. En la primera defensa de su corona, en mayo del año pasado, protagonizó uno de los combates más dramáticos al noquear técnicamente al duro peleador inglés Kevin Mitchel en el décimo round, después de haber visitado la lona. Posteriormente, Jorge noqueó en cuatro episodios al mexicano Ivan Cano en octubre pasado.

Por su parte Zlaticanin, consiguió un importante triunfo en 2014 al derrotar al inglés Ricky Burns para conquistar el título Internacional del WBC. En su más reciente presentación, Dejan noqueó en 4 rounds al duro peleador ucraniano Ivan Redkach, en la eliminatoria final convirtiéndose en retador oficial.

Más detalles de esta esperada pelea se darán a conocer los próximos días.

Copyright © 2015 MVPBOXING.com. Masson ® Media, LLC. All Rights Reserved.