EDITIONS: usa  | espaÑol
Los retadores Luis de la Rosa y Oliver Flores entrenan en Tokio

Los aspirantes a coronarse en la velada de Noche Vieja en Tokio, cumplieron con un entrenamiento público previo a los combates del 31 de diciembre en la capital japonesa.

El colombiano Luis de la Rosa (24-5-1, 14 KO), es el aspirante al cinturón 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo que posee el nipón Ryoichi Taguchi (22-2-1, 9 KO) que encara su segunda defensa titular.

De la Rosa se mostró con velocidad y fuerza en sus golpes durante el entrenamiento realizado en el gimnasio Watanabe, en Tokio. Además, dijo a los medios que está convencido que regresará a su país con el título, y no descartó la posibilidad de un KO lo que despertó los comentarios de los periodistas japoneses.

Por su parte, el nicaragüense Oliver Flores (27-1-2, 17 KO) irá ante el súper campeón 130 libras, el hasta ahora invencible Takashi Uchiyama (23-0-1, 19 KO) quien hace su defensa número 11 de la corona que ganó en 2010 al vencer a Juan Carlos Salgado.

Flores le dijo a los medios que confía en dar un gran combate debido a su buena preparación, además que es zurdo como Uchiyama a quien estudió muy bien “vimos la pelea con (Takashi) Miura, para ayudarnos para esta pelea. Fue muy dura, y por eso la vimos”.

Por Hilmar Rojas (AMB).

Copyright © 2015 MVPBOXING.com. Masson ® Media, LLC. All Rights Reserved.