EDITIONS: usa  | espaÑol
Manny Pacquiao confirma que se retirará el 9 de abril

El púgil filipino Manny Pacquiao confirmó su retirada de los cuadriláteros el próximo 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, el “Pacman” disputará el último combate de su carrera frente al estadounidense Timothy Bradley en en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos.

“Tras mi pelea el 9 de abril, me voy a retirar del boxeo” declaró Pacquiao

Hace unos días, Bob Arun sorprendió a todos al afirmar que Pacquiao podría seguir en el boxeo y que no venderían su combate con Bradley como su último combate, ahora Pacquiao contradice el deseo de Arum y confirma su retiro para dedicarse plenamente a la política.

“Me retiro del boxeo para dedicarme a mi carrera política. Mi combate contra Timothy Bradley será el último de mi carrera profesional ” recalcó Pacquiao.

Pacquiao en los últimos años conjugó erróneamente el boxeo con la política, tras y iniciar su relación con la política coincidió con su bajada de nivel boxístico.

El filipino también desmintió un presunto enfrentamiento en un futuro con Floyd Mayweather después de que saliesen diferentes informaciones al respecto.

 

 

 

Copyright © 2015 MVPBOXING.com. Masson ® Media, LLC. All Rights Reserved.