EDITIONS: usa  | espaÑol
Uchiyama se impuso a Oliver Flores y Taguchi a Luis de la Rosa

En velada disputada en Tokio, Japón, los púgiles japoneses Takashi Uchiyama y Ryoichi Taguchi retuvieron sin complicaciones sus cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo para poner el punto final al 2015.

Takashi Uchiyama retuvo su cinturón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras noquear en el tercer asalto al nicaragüense Oliver Flores.

Uchiyama fue claramente superior a Flores desde la campanada inicial, el japonés castigo al nicaragüense desde comienzo del combate hasta que finalmente un gancho al hígado en el tercer asalto puso fin al castigo que estaba recibiendo Flores.

 

Ryoichi Taguchi retuvo su cinturón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), después de que el colombiano Luis de la Rosa se retirase al finalizar el noveno asalto.

El colombiano plantó cara los primeros asaltos pero a medida que fueron pasando los asaltos Taguchi tomó el control de la pelea ante el bajón físico del colombiano.

En en noveno asalto De la Rosa estaba muy castigado antes las continuas acometidas del japonés y decidió no salir en el décimo asalto.

Copyright © 2015 MVPBOXING.com. Masson ® Media, LLC. All Rights Reserved.