EDITIONS: usa  | espaÑol
Vyacheslav Glazkov vs Charles Martin el 16 enero por el título pesado FIB

Gran noche para revitalizar los pesos pesados con títulos en juego del CMB y de la FIB

El próximo 16 de enero en el Barclays Center en Brooklyn se disputará una interesante velada en la que destacarán dos campeonatos mundiales por el título mundial de los pesos pesados, Deontay Wilder expondrá su cinturón CMB frente a Artur Szpilka mientras los invictos Vyacheslav Glazkov y Charles Martin disputarán el título mundial vacante de los pesados de la  FIB.

Recordamos que hace unas semanas la Federación Internacional de Boxeo (FIB) despojó de su cinturón al británico Tyson Fury después de que este confirmarse una pelea revancha con Wladimir Klitschko, la FIB tomó esta decisión debido a que Fury no iba hacer la defensa obligatoria que tenía que hacer con Vyacheslav Glaskov, por ese motivo declaró el título vacante y hace unos días confirmó que Vyacheslav Glazkov y Charles Martin disputarían el cinturón.

El ucraniano Vyacheslav Glazkov a sus 31 años marca un récord de 21-0-1 con 13 nocauts, Martin marca 22-0-1 con 20 nocauts.

Glazkov es el primer retador de la FIB y pese a que no tiene la pegada de Martin es un púgil que aguanta bien los golpes y ha sido capaz de vencer a púgiles contrastados como Steve Cunningham y Tomasz Adamek.

 

“Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a llegar a este lugar en mi carrera.” “Tengo muchas ganas de volver a estar en el ring y, finalmente, conseguir mi oportunidad de pelear por un título mundial”.  afirmó Glazkov

El estadounidense Martin a sus 29 años es un gran noqueador y acabado a sus últimos 12 rivales por nocaut.

“Me siento muy bendecido por tener esta oportunidad”, “Quiero ser un campeón del mundo para que pueda pasar a la historia como un peso pesado superior. Glazkov es un gran peleador. Está invicto, así que sé que no va a ser fácil. Me estoy preparando y entrenando duro para que yo pueda salir y conseguir esa victoria” afirmó Martín.

 

 

Copyright © 2015 MVPBOXING.com. Masson ® Media, LLC. All Rights Reserved.